jueves, 28 de noviembre de 2013

Oración por los enfermos....‏

 
Tú solo, Señor Jesucristo, puedes socorrer prontamente a tu criatura, visita pronto a tu siervo (…...) en el sufrimiento, y líbralo de la enfermedad, de la amargura, de sus penas; levántalo, único filántropo, por las oraciones de la Theotokos, la Madre de Dios, a fin de que te g1orifique y cante tus alabanzas incesantemente. Amén.

Salvador, como antaño levantaste a la suegra de Pedro y al paralítico que era llevado en su camilla, así ahora, Dios Misericordioso, visita y cura a este enfermo que está en su lecho de dolor, mortalmente herido, porque Tú eres; el único que has cargado con las dolencias y las enfermedades de nuestro género y todo lo puedes, pues eres infinitamente bondadoso. Amén.
Mi Señor Todopoderoso, Santo Rey, que castigas; y no matas, sostén de los que caen, que levantas a los caídos, que mitigas los sufrimientos corporales de los hombres. Te rogamos, a Ti, Dios nuestro, visita a tu débil siervo (......) con tu misericordia, perdónale todo pecado voluntario e involuntario. Señor, envía desde el cielo el poder curador, toca su cuerpo, calma su ardor, calma las pasiones y toda enfermedad escondida, sé médico para tu siervo (......), levántalo del lecho de convalecencia y del reposo, sano y perfecto. Concédele agradar a tu Iglesia y hacer tu voluntad. Pues, de ti es tener misericordia y salvarnos, Dios nuestro, y a Ti te elevamos glorias, al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario