lunes, 3 de noviembre de 2014

¡No al Halloween!...¡Si a Cristo!‏

 
 
Hermanos y hermanas en Cristo:




¡Paz en Cristo nuestro Sumo y Eterno Sacerdote!




Indiscutiblemente es un culto a los muertos. Es un ritual lleno de ocultismo, Brujería y Satanismo. Sin embargo nuestra sociedad lo celebra y lo defiende y eso es precisamente lo que hace Satanás, disfrazar, hacer ver ese día como algo sano y divertido en dónde su pasado no tiene nada que ver con su presente. Satanás se disfraza como Ángel de Luz.




El 31 de Octubre es el día que esperan todos los satanistas y ocultistas del mundo entero para dar honor a Satanás y para orarle a él pidiendo la caída de la Iglesia de Cristo Jesús y la destrucción de las familias. Es la noche del sacrificio humano a Satanás. Es el mejor día del año para Satanás. No es un día de una celebración inofensiva, mediante el cual por ignorancia permitimos que nuestros hijos participen.




¿SABE USTED LO QUE SE CELEBRA EN ESTE DIA?




En una ocasión una muchacha vio en un menú de un restaurante unas letras chinas que le gustaron por su forma y las grabó en su camiseta. Durante mucho tiempo estuvo luciéndolas sin saber lo que decían. Hasta que un día un amigo suyo que hablaba chino le dijo lo que decía en su letrero: “Barata pero buena”. La muchacha se había estado ofreciendo al mejor postor sin saberlo.


Esas cosas nos suceden cuando hacemos algo que no sabemos lo que significa, algo así nos está sucediendo con Halloween.


Entrando el mes de octubre se espera, cada año con más fuerza, la fiesta de Halloween. Los comercios lucen adornos de color naranja y negros, por doquier se pueden ver dibujos de brujas, demonios, fantasmas, gatos negros, monstruos, etc. Se preparan fiestas de disfraces, las personas compran dulces para repartir ese día, los niños preparan sus disfraces, en fin, toda la ciudad se prepara para celebrar la importante fecha. Pero


¿Nos hemos puesto a pensar qué estamos celebrando? ¿Sabemos el origen de Halloween?




ORIGEN PAGANO: “Halloween” adoptó costumbres y ritos de la fiesta de la cosecha romana en honor a Pomona, diosa de los frutos y los árboles y del festival celta dedicado a Samhain. Los celtas le rendían culto a la naturaleza y, aunque tenían varios dioses, el sol era el favorito porque guiaba su trabajo y su tiempo de descanso. Cada 31 de octubre por la noche celebraban año nuevo con un festival en el que despedían al sol y anunciaban la llegada de la temporada del frío y la oscuridad. Además, creían que esa noche Samhain, Señor de la muerte y Príncipe de la oscuridad, venía para tomar prisionero al sol y convocar a los espíritus de los muertos para que visitaran sus antiguos hogares en la tierra.




PRUEBAS: Es un hecho comprobado que la noche del 31 de octubre en Irlanda, Estados Unidos, México y en muchos otros países se realizan misas negras, cultos espiritistas y otras reuniones relacionadas con el mal, aprovechando que infinidad de espíritus malignos son invocados libremente en todo el mundo.




Deuteronomio 18:10-12ª "No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quién practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con el Señor tu Dios”.




PRACTICA: Actualmente los jóvenes, adolescentes y los niños (que es lo más triste), celebran el Halloween vestidos de diablos, brujos, muertos, monstruos, vampiros y demás personajes relacionados principalmente con el mal. Usualmente las bolsas que llevan para los dulces tienen motivos como calabazas huecas con forma de caras grotescas, gatos negros, calaveras y emplean la frase "NOCHE DE BRUJAS, HALLOWEEN".




HALLOWEEN COMO SATANISMO




La sociedad le ha dado a Halloween dos formas muy distinta una de la otra: una como diversión y otra como satanismo; pero ambas llevan el mismo fin: Exaltar creencias paganas y demoníacas.


¿Podrá celebrarse Halloween de forma divertida sin caer en el satanismo?


¿Acaso será esta festividad una mezcla de diversión y satanismo?


Halloween parece ser una diversión con el uso de disfraces, y caretas de; indios, bailarinas, princesas, reyes, animalitos, etc. Además las fiestas, las decoraciones, globos y dulces le dan una apariencia de sana diversión en donde padres, hijos, amigos y familiares comparten, ríen y se entretienen en una fiesta de hogar. Una parte de la sociedad lo celebra dándole un ambiente de diversión. Miles de jóvenes, adultos y niños pasean por las calles visitando de casa en casa al son de Trick or Treat, pidiendo dulces y monedas.


Paradas, bailes, dramas, películas, y concursos de disfraces parecen darle un ambiente de diversión. Por otro lado mientras una parte de la sociedad lo celebra con cierta diversión para ellos, otros lo celebran con disfraces y caretas de diablos, brujas, duendes, fantasmas, esqueletos, zombies, demonios y monstruos, quedan a Halloween una apariencia diabólica y maligna.




Velas en forma de manos sangrantes, alfombras que emiten gritos espantosos, murciélagos que chillan, gatos negros, brujan que se mueven y ríen, vampiros que se levantan de sus ataúdes, lápidas para el jardín, esqueletos que tiemblan, voces y gritos de terror, que le dan a Halloween un ambiente tenebroso, grotesco y satánico. A esto se une la profanación de tumbas en los cementerios y cadáveres por parte brujos, hechiceros y santeros para realizar o preparar encantamientos, “trabajos espirituales” y practicas de brujería y ocultismo.


Muchos jóvenes aprovechan también la ocasión para visitar los cementerios y celebrar fiestas en ellos, en donde el alcohol, las drogas y el sexo son los invitados especiales, profanando de este modo la tranquilidad y el descanso de los que allí yacen. La maldad impera la noche del 31 de octubre. Grupos de jóvenes haciendo toda clase de vandalismo, como robos, violaciones sexuales, fuegos, carros destruidos, ventanas rotas, y personas heridas.


Todas estas cosas las hacen escondidos detrás de sus disfraces. Es como si algo en el ambiente se apoderara de estos jóvenes y los influenciara a cometer fechorías y atrocidades. No hay duda que la celebración de Halloween es un acto para rendirle culto a Satanás. Es como hacerle un homenaje a él todos los años. Todo el que participa de Halloween está sujeto al poder de Satanás y en peligro de ser alcanzado por la misma muerte. ¿Qué piensa usted de todo esto? ¿Cree que vale la pena celebrarlo?




HALLOWEEN ES UN NEGOCIO




En otro tiempo era simplemente “cosa de niños”, pero hace unos años, “HALLOWEEN” se ha convertido en un poderoso negocio que entre bromas y dulces, mueve en Estados Unidos la friolera de 2,500 millones de dólares.




No participes del “HALLOWEEN” si crees en Cristo.




Dios Trino y Uno los bendiga y los guarde.




¡¡¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario